95a22916d0e84789c1f2a0d2b01b6bb7

Quiénes Somos

En Mi transferencia brindamos servicios de gestoría del automotor, en todas las áreas comprendidas en el rubro automotriz, motovehículos y maquinaria vial/agrícola.

Se ofrece asesoramiento profesional y personalizado con excelentes condiciones de precio; y al mismo tiempo la dedicación y la responsabilidad demandados para cumplir con las exigencias de nuestros clientes y poder brindarle el más amplio y conveniente asesoramiento para el particular o apuntando a lo que su Empresa necesita.

Todo con la visión que usted pueda poner su confianza en nosotros basado en la tranquilidad de nuestras soluciones.sello
 

¿Qué es un Mandatario del  Automotor?

Es la síntesis de Mandatario Registral de Automotores y Créditos Prendarios, designación asignada por la Dirección Nacional del R.N.P.A. y CPP., a las personas que habiendo aprobado un Curso de aplicación de Normas Técnico Registrales se hacen acreedores de una Matrícula renovable anualmente y que controla desde una Oficina de Coordinación creada al efecto.

La misión del Mandatario Automotor es asesorar a comprador y vendedor de sus derechos y obligaciones ante las Leyes y Disposiciones vigentes, e inscribir ante los RRSS y Organismos recaudatorios, la titularidad del bien mueble registrable y  los trámites posteriores a dicha inscripción.

Su competencia son todas las Reparticiones públicas y privadas que controlan y registran los movimientos y cumplimiento de normas tributarias y correccionales.

El Mandatario Automotor garantiza con su conocimiento, la transparencia y seguridad jurídica de las operaciones.

Como profesional, su competencia se impone en la intervención de transacciones para instrumentar la calidad de comprador de buena fe.

El mandatario Automotor es el virtual idóneo que cubre un vacío del Régimen Jurídico Registral de Automotores, dando promoción a la legislación vigente y publicidad  a las normas de aplicación ante los usuarios de automotores.