95a22916d0e84789c1f2a0d2b01b6bb7

Consultas

Las consultas online ya no están disponibles. 

Puedes dejar un comentario debajo si deseas dar algo a conocer.

 


 

13 pensamientos en “Consultas

  1. jorge

    Poseeo una Motor Home asentado y registrado sobre un chasis IKA BAQUEANO pero no logro me conforme su andar y entonces necesito saber si hay un listado con opciones de otro tipo de chasis habilitados para poder adquirir lo que necesito.
    Gracias,

  2. Eva Schlegel

    Mi consulta es la siguiente se puede dar de vaja una moto que ya radicamos en el Partido de la Costa.
    Se puede hacer on Line, de no ser así si senpuede mandar un tercero.Desde ya gracias por su atención

  3. Benito

    CONSULTA: Se relaciona con la parte de VERIFICACION DE MOTOR Y CHASIS, es un caso insólito, ¿Necesito saber el motivo por la Cual es necesario de una Provincia a otra Provincia debe estar CERTIFICADA POR EL REGISTRO NACIONAL, Ejemplo Provincia de Río Negro – Provincia del Chubut, el Vehiculo verificado en la Provincia de Río Negro para presentar las documentación de transferencias al Registro Nacional del Automotor de Chubut, la parte del Autoridad VERIFICADORA de la Gendarmeria Nacional no sirve debe estar Certificado por el Registro Nacional del Automotor de la Provincia de Río Negro, (¿Por que?) no me explico si es un ente nacional debería ser válidos en todas las Provincias de la República Argentina, (No encuentro razón la Firma del verificador no sirve a mi entender) ?????????

  4. Mara

    Buenas Tardes,

    El año pasado vendi una camioneta, necesito que el nuevo propietario realice la transferencia pero el titulo del auto esta extraviado, me pueden ayudar como debo hacer? compro formulario 02 y luego a que registro debo ir? es necesario presentar el titulo para la transferencia?

  5. Josefina

    Quiero saber el horario de atención del Registro N° 2 de Mar del Plata, llamé al 494-9003 y con mucho apuro la persona que me atendió me dijo que cualquier consulta al 08001222227, he intentado varias veces comunicarme a ese número pero no atiende nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *